Creditos Hipotecarios en Argentina



Existen en el mercado financiero argentino muchas instituciones que ofrecen creditos hipotecarios. Incluso cada institución tiene varias lineas de crédito acordes a las necesidades del cliente y el destino del prestamo.

Como dijimos en otra seccion de este sitio, es muy importante antes de tomar un credito hipotecario evaluar todas las opciones y analizar cuidadosamente todas las variantes.

Aquí le presentamos un resumen de las entidades bancarias que ofrecen créditos hipotecarios en la Argentina y las características principales de cada línea de credito ofrecida.

Creditos Hipotecarios del Banco Nación Líneas de Creditos Hipotecarios del Banco Nación: Nación Clásico, Nación Convenio, Nación Premium, Nación Mi Casa Inquilinos y Nación Mi Casa Vivienda Unica. Ver opciones
Creditos del Banco Hipotecario El Banco Hipotecario ofrece una batería muy completa de creditos hipotecarios para destinos tradicionales (compra, construcción o refacción de vivienda) o para destino libre. Ademas ofrece creditos combinados para inquilinos y la línea "casa propia" donde además del dinero provee los planos de la casa. Ver  opciones
Actualizado: 22/02/2012

© | Sitio desarrollado por PostelNet.