Términos y Condiciones

El objetivo de creditos-hipotecas.com.ar (en adelante, el "portal") es la divulgación de información útil para quienes estén interesados en informarse sobre creditos hipotecarios para la vivienda.

La prestación de los servicios tiene, en principio, carácter gratuito para los usuarios. No obstante lo anterior, algunos de los servicios suministrados y disponibles en el "portal" pueden estar sujetos al pago de un precio en la forma que se determine en cada caso.

Todos los contenidos de texto tienen derechos de autor que está respetado. En donde no figura la fuente debe asumirse que el responsable de publicación es el editor de contenidos de este sitio.

No se admite la reproducción total o parcial, republicación en otros sitios de Internet, sin permiso documentado del responsable de contenidos o del autor del texto.

En caso de encontrar que algún contenido, total o parcialmente, se encuentre aquí publicado y a entender del observador viole algún derecho de autoría, por favor, comuniquese con con el editor del "portal" enviando un mail a través del formulario de contacto.

El "portal" no garantiza la veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos. Se excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos.

El usuario por el mero hecho de leer, visualizar o navegar en el "portal", acepta estas condiciones. De no aceptarlas el usuario debe abandonar el "portal", sin hacer uso alguno de él y su contenido.

Todo reclamo por el funcionamiento del "portal" o por conceptos vertidos en el mismo deben dirigirse al administrador responsable del "portal" a través del formulario de contacto.

El usuario acepta y conoce que los anunciantes de este "portal" pueden incluir y leer cookies en su navegador, así como utilizar web beacons para obtener información. El usuario podrá borrar libremente estos cookies tras la navegación por el "portal".

Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando los usuarios visitan nuestro sitio web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de las visitas a este y a otros sitios web (sin incluir nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecer a los usuarios anuncios sobre productos y servicios que les resulten de interés. Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer las opciones de que dispone para impedir que estas empresas usen dicha información, haga clic aquí.



© | Sitio desarrollado por PostelNet.