Anunciaron la fecha del tercer sorteo de los créditos ProCrear


Tercer sorteo ProCrearEn los últimos días, el Gobierno Nacional y las autoridades de ANSES anunciaron oficialmente la fecha para la realización del tercer sorteo de los créditos hipotecarios ProCrear, el cual se llevará a cabo el próximo 21 de septiembre en la sede de la Lotería Nacional.


Precisamente el Día de la Primavera se llevará a cabo el evento, por lo que quienes deseen participar deberán inscribirse completando el formulario hasta el 17 de septiembre. Quienes cumplimenten con los requisitos, pueden completar el formulario en la página web de ANSES

 

Para poder participar, de acuerdo a la información suministrada por ANSES, los interesados deben realizar los siguientes pasos:

  1. La persona tuvo que haber obtenido un turno en ANSES, para ser atendida en las reuniones informativas en el Banco Hipotecario.
  2. El interesado  tuvo que haber concurrido a estas reuniones.
  3. Poseer un terreno y, cumpliendo con los requisitos necesarios para acceder al crédito, completar el “Formulario de Inscripción”.
  4. Ingresar en la página web de la ANSES para completar el formulario de inscripción, con el CUIL/CUIT del solicitante, su situación laboral, los datos del terreno y del grupo familiar.
  5. Imprimir la "Constancia de inscripción sorteo Pro.Cre.Ar", que avala que se ha completado el formulario de inscripción, documento que le permite participar del sorteo al interesado.
  6. Si el beneficiario se encuentra incluido en el próximo sorteo, la persona podrá conocer su grupo y número asignado accediendo a la página de ANSES, antes de 24 horas del sorteo.

Cabe destacar que aquellos que participaron del primer, segundo y tercer sorteos y no tuvieron la fortuna de salir beneficiados, podrán participar de un repechaje, que se llevará a cabo el día 26 de octubre.

© | Sitio desarrollado por PostelNet.