ProCrear: Ya comenzó la inscripción para el segundo sorteo


De acuerdo a la información difundida en los últimos días, ya se ha puesto fecha definitiva para la celebración del segundo sorteo del Programa Crédito Argentino para la Vivienda Única Familiar (ProCrear), el cual finalmente se realizará el 24 de agosto próximo, y al igual que en el primer sorteo, el mismo tendrá lugar en la sede de Lotería Nacional.

Segundo sorteo de créditos ProCrear

Por tal motivo, la Anses ha abierto la inscripción para que todos aquellos ciudadanos que estén interesados en acceder a un préstamo puedan anotarse y participar en esta segunda ronda de otorgamientos de créditos para la construcción de la vivienda propia.

 

En principio, es importante mencionar que en este segundo sorteo podrán participar todos aquellos que antes del cierre de la inscripción, hayan obtenido un turno en Anses para ser atendido en las reuniones informativas ofrecidas en el Banco Hipotecario. Asimismo, los participantes deberán haber concurrido de las mencionadas reuniones informativas realizadas en dicha entidad bancaria.

 

Por otra parte, cabe destacar que quienes estén interesados en participar de esta segunda edición de otorgamiento de créditos, deberán poseer un terreno, además por supuesto de cumplir con todos los requisitos que se solicitan para acceder al préstamo.

 

Es necesario también completar el formulario de inscripción, el cual puede solicitarse en las sucursales del Banco Hipotecario de todo el país, o bien descargarlo desde la página web de Anses. Tenga en cuenta que sólo una vez presentado dicho formulario se le entregará la Constancia de Inscripción al sorteo.

 

Para más información sobre el segundo sorteo de los créditos ProCrear, puede visitar la página web oficial de Anses.

© | Sitio desarrollado por PostelNet.